Authorware - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por maryuri (2 intervenciones) el 19/09/2004 20:11:52
hola me gustarai saber como realizo un juego parecido al pinball en macromedia authorware es urgentes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE programa

Publicado por andrés felipe Arboleda (2 intervenciones) el 19/10/2004 17:13:27
Por casualidad no eres del CECEP, de todas formas te puedo conseguir uno ya desarrollado por que para explicarte se necesita manejar muy bien cada uno de los iconos o al menos muy bien los borradores, los displays, los iconos de movimiento y los de interaccion.

Dame tiempo para cuando lo necesitas y te lo enviare.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE programa

Publicado por maryuri (2 intervenciones) el 21/10/2004 15:25:05
mira si estudio en el cecep estoy en sexto semestre de la jornada diurna solo qeu el juego de pinball ya lo entregamos pero ahora tenemos unproyecto de todolo que hemos visto pero ahi vamos dandole duro a eso muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE programa

Publicado por Jose Felix (1 intervención) el 15/06/2006 09:39:23
Hola..me gustaria conocerte..claro si no es molestia...si puedes responde...para que estemos en contacto..Adios Besos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE programa

Publicado por alejandra (1 intervención) el 05/06/2009 01:39:15
maryuri perdedora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar