Authorware - Como generar un ejecutable para la version Web

 
Vista:

Como generar un ejecutable para la version Web

Publicado por Manuel (1 intervención) el 25/04/2006 09:22:34
Tengo un trabajo hecho con Authorware 7 y consigo que funcione el ejecutable, pero no el que genera para la version Web.
¿Alguien sabe a que se puede deber? No se si tiene algo que que ver con el Authorware Web Player por que no tengo muy claro para que funciona, ni que opciones son las más adecuadas activar a la hora de publicar via Web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como generar un ejecutable para la version Web

Publicado por Máximo (1 intervención) el 05/12/2007 16:19:14
Sospecho que tienes un programa de los de prueba con limitaciones. Yo también soy un neófito pero audaz: Quiero ponerle un quit (exit to program) a un ejecutable (no el quit de windows sino uno de authorware) y no doy pié con bola, sabes algo?
Suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar un ejecutable para la version Web

Publicado por oli (1 intervención) el 08/02/2008 23:35:39
la función para que te puedas salir de tu aplicación de authorware si esa es la pregunta es Quit(0) y listo de saca de tu aplicación de authorware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar