Authorware - Acceso a Base de Datos

 
Vista:

Acceso a Base de Datos

Publicado por hernan garcia (1 intervención) el 10/06/2001 22:17:06
Como puedo desde authorware accesara una base de datos, existe algun manual sobre esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Base de Datos

Publicado por Manuel Rubio (1 intervención) el 28/02/2002 11:02:21
Hola, puedes crear una conexión ODBC con una base de datos creada en Access (o en lo que sea, eso ya depende de la conexión ODBC que hagas) y usar desde authorware una serie de funciones que te permiten el manejo de base de datos tales como ODBCOpen, ODBCExecute, ODBCClose, etc. Puedes mirar un ejemplo en un archivo que viene con authorware (estoy hablando del 5, no se si viene con otras versiones) y cuyo fichero se llama ODBC.A5P, dentro de los ejemplos ShowMe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Base de Datos

Publicado por jesus (1 intervención) el 10/07/2005 20:11:28
ejemplo exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Base de Datos

Publicado por Edgar caballero (1 intervención) el 24/05/2007 05:22:06
Hola.. estoy buscnado la forma de hacer un archivo descargable en authorware...

Utilizo la función "NetDownload" o "NetdownloadBackground", pero ninguna de las dos funciona.... a que se debe?

hastas pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar