Authorware - Hot Objects Dinamicos

 
Vista:

Hot Objects Dinamicos

Publicado por Bruno Chavez (2 intervenciones) el 06/11/2007 15:45:57
Hola a Todos

A ver si alguien sabe como le puedo hacer, tengo un proyecto, todo va a estar en bases de datos, no hay problema, voy a tener un mapa dinamico, es decir dependiendo del pais que escoja o el estado aparece el mapa, esto es sencillo, leo la base de datos y se que mapa desplegar, lo precargo desde codigo y me quito de problemas, esto ya esta, una vez desplegado el mapa, yo tengo que acomodar unos puntos de señalización en dicho mapa, aqui viene el problema, yo necesito poder ponerme encima de los puntos y que me de ciertos datos en el over, pero si le doy el click me manda a otra ventana, el problema es que los puntos deben ser dinamicos, es decir, leo de la bd el nombre del punto, los datos, la posicion en X y Y de coordenadas en el mapa, el mapa que debe desplegar, y con esto datos, desplegar el mapa, y acomodar dinamicamente el punto en su lugar y permitirme la interaccion, y puedo tener de 1 a 1000 puntos, es decir no voy a hacer una interaccion de 1000 hotspots. y otra cosa, entre los diferentes puntos se va a trazar una calle, y dicha calle debe ser tambien un hotobject para que pueda ponerme encima y decirme que calle debe ser, la calle tambien viene de la bd donde me indica las coordenadas de los puntos que forman la calle, en X y Y asi la dibuno con una linea en forma dinamica, pero debe ser interactiva....

Alguien sabra como le puedo hacer, porque me estoy tronando la cabeza... jejeje, la otra es hacerlo con Director, pero hasta ahorita no hay nada que no haya podido hacer con Authorware y no creo que no pueda hacerse...

Saludos
Bruno Chavez..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder