AutoCad - Impresion de layout

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresion de layout

Publicado por Bari-jesus (6 intervenciones) el 22/07/2008 08:11:28
Quiero imprimir un plano desde un layout, pero siempre me sale la linea que delimita el layout, ¿Como hago para que esa línea delimitadora no aparezca en la impresión?
Gracias de antemano por la ayuda, pero es urgente
Atentamente
Bari Quijandria Ormeño
Ica - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de layout

Publicado por aurora (4 intervenciones) el 22/07/2008 17:09:54
Si te refieres al rectangulo del viewport cuando te encuentras en un layout, nadamás pasala a layer Defpoints o crea otro layer lo puedes nombrar ventana encias el rectangulo del viewport a ese layer y en las propiedades de los layers seleccionas el ícono de impresora (la selecciona en forma diagonal) para que no envie a imprimir o también simplemente apagas o congelas el layer. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion de layout

Publicado por Bari-jesus (6 intervenciones) el 22/07/2008 17:33:52
Aurora, lo pase a Defpoints y me funciono.
Gracias, desde la tierra del buen VINO y del riquisimo PISCO PERUANO

Bari Quijandria Ormeño
Ica - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de layout

Publicado por borjaaurora (4 intervenciones) el 22/07/2008 19:39:36
Sale, que bueno.
Saludos desde mi México, que tiene las mejores playas del mundo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de layout

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/07/2008 18:06:29
otra opción es : Crear una nueva capa, pasar la ventana grafica a esa capa y luego hacer invisible dicha capa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver texto en layout

Publicado por Geronimo  (2 intervenciones) el 07/02/2009 15:56:06
cuando genero una ventana en layaut el texto de mi plano no se visualiza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar