AutoCad - Una pregunta para expertos

 
Vista:

Una pregunta para expertos

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/08/2008 12:30:47
He tenido recientemente un problema:
Resulta que me enviaron un archivo *.zip, que contenía entre otros un archivo de autocad. Pues bien, realizo las siguientes operaciones, abro el archivo *,zip, se ejecuta automaticamente el winzip, desde la lista de archivos que contiene el archivo *,zip abro el archivo *.dwg al cual realizo unos cambios y le doy a guardar y cierro autocad.
Hasta ahí todo correcto, el problema es que al abrir nuevamente este archivo, las modificaciones que había realizado se han esfumado, tengo el archivo tal como me lo enviaron, y conste que cuando guardé los cambios no me apareció ningún mensaje que me advirtiese de nada, simplemente me dejó guardar y cerrar el programa sin ningún aviso.
Gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 15/08/2008 15:07:56
ok, puede ser por el hecho de que cuando lo abres directamente de el zip el dwg automaticamente va a un temp folder en tu :C" drive.

ahora, lo que puedes hacer el mismo procedimiento y al darle "save as", SIN OPRIMIR ACEPTAR, te das cuenta, de la ubication en donde va a quedar. en esa ubicacion puede ser donde quedo el otro.

la otra podra ser, si vas a "start", y luego "recent documents". puede ser que alli aparesca.

otra forma es, dependiendo de la configuracion de tu autocad, lo puedes recuperer de el "temp" foder donde autocad guarda los dibujos automoticamente,
si no sabes la ubication de este, puedes verlo abriendo el autocad y en optiones, bajo "files" luego, "automatic save file location" podras ver el folder.

vas alli y el archivo estara bajo una extension "ac$" lo unico que tienes que haer es cambiarle la extension por dwg, y el archivo abrira. no te garantizo que va a estar todo lo que hiciste, como te digo dependiendo de la configuracion que le tengas a tu sistema, pero si tienes que reacer algo no sera mucho.

ps.

para mirar la configuracion para el "automatic save" vas a options y bajo "open and save" esta la option para guardar automaticamente. el mio lo tengo en gardar cada dies minutos. (uno nunca sabe)

y tambien te recomiendo que cada vez que abras el zip, guardalo todo antes de abrir asi no tendrs estos problemillas. y sabras donde estan tu archivos.

espero esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 18/08/2008 18:30:13
Creo que todo lo que te dice gustavo es correcto, pero yo que tu me quedaria con lo ultimo. Descomprime el zip y guarda los archivos en algun lugar de tu pc. Una vez guardados, trabaja sobre el dwg descomprimido y sabras en todo momento con que archivo estas funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 20/08/2008 16:21:32
A quien se le ocurre trabajar en un archivo comprimido..?? ... TODA LA VIDA DEBES TRABAJAR CON UN ARCHIVO DESCOMPRIMIDO .... y luego si quieres vuelves a comprimirlo con los cambios realizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar