AutoCad - sobre tarjeta de video

 
Vista:

sobre tarjeta de video

Publicado por Erick Apablaza (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Disculpen, pero, en que medida y en que accion mejorará la rapidez del autocad 14 al mejorar o comprar una nueva tarjeta de video sin cambiar ninguna otra cosa del PC.

GRACIAS DE ANTEMANO por las RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre tarjeta de video

Publicado por juan (10 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Hola ,
depende de que pc tenes voz, y que tarjeta queres compras, me explico si voz tenez una pc moderna Pentium II 400 , con una tarjeta de video de 4 Mb, y te compras una Vodoo III 32Mb AGP la diferencia la notaraz en forma inmediata
Expicame mas y te puedo ayudar ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre tarjeta de video

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Seguro que con un Voodoo, la respuesta gráfica mejorará mucho pero omo bien dice la respuesta de "juan" todo depende del ordenador y del sistema operativo.

Para comprarse una buena tarjeta hay que tener un buen ordenador un Pentium II, III o Athlon, eso si, son mucha memoria, contra mas memoria mejor, sobre todo las tarjetas AGP que acceden a la memoria del ordenador.

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre tarjeta de video !me explico mejor

Publicado por Erick Apablaza (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
Lo que pasa es que una persona me pregunto como porder mejorar la rapidez de su PC ya que el trabaja en AUTOCAD 14, y a medida obviamente que se agrandan los archivos se hace mas lento el trabajar, la config de su PC es un AMD de 133 debe ser un 586(antiguo), con 32mb en Ram y una tarjeta de Viseo de 1 mega, mi respuesta a esa pregunta de esta persona fue CAMBIA EL PC, pero el dijo que buscara una solución MAS BARATA, de ahi mi pregunta de sobre la Tarjeta de VIDEO, sobre las RAm ya lo pense pero otro genio que metio las manos en el PC saco de sus cachureos todas las RAm que tenía y ocupo todos los puestos......

GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre tarjeta de video !me explico mejor

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Erick
en ese caso te convendria aumentar la velocidad del procesador v/s la memoria Ram, esto significa que para que obtenga un cambio notorio deberia cambiar la cpu por una mas rapida (sobre 200 es recomendable , con 32 Ram), y memoria de video con 4Mb PCI en tu caso , te bastaria.

cualquier consulta me mandas un mail
Juan :0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar