AutoCad - Urgente-formato jpg

 
Vista:

Urgente-formato jpg

Publicado por olga (16 intervenciones) el 17/09/2008 22:50:22
Hola a todos tengo una duda vereis, Para pasar un . dibujo .dwg a jpg lo hago mediante la orden jpgout. Lo que me pasa es que referencio un imagen hago un dibujo sobre la imagen a escala y este dibujo lo paso a formao .jpg despues abro el corel draw importo la imagen y el dibujo pasado a .jpg y no me coinciden supongo que debe ser al crear con el cad el .jpg que al seleccionar el dibujo depende de que lugar ocupa el la pantalla, si coje más pantalla o menos... Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchaas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Urgente-formato jpg

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 18/09/2008 15:27:00
Pues es precisamente eso que dices, que depende de lo que ocupe en la pantalla.
De todas formas, supongo que con el corel puedes agrandar una imagen o encoger la otra, porque lo que si mantiene el jpg es una proporción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Urgente-formato jpg

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 18/09/2008 16:18:25
utiliza una impresora de JPEGs, Autocad trae una ....
Pero te recomiendo que esto lo hagas desde el espacio papel ...así es menos problable que no te coincida la escala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar