AutoCad - Suma de una constante a la cota

 
Vista:

Suma de una constante a la cota

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/09/2008 13:28:33
Hola, lo q quiero es medir con una cota una distancia entre dos puntos y q el resultado sea la medida real mas una constante, es decir si mi constante fuera 93 y tengo dos cotas una de valor real 7 y otra de 6.95, q me muestren 100 y 99.95...se comprende? gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de una constante a la cota

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 24/09/2008 18:07:46
Si quisieras multiplicarlo sería facil pero sumarlo....... ni idea, lo primero que oigo, lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de una constante a la cota

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/09/2008 15:56:38
Lo unico que te queda por hacer es modificar manualmente el texto de la cota. En el panel de PROPIEDADES, opción "modificar texto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de una constante a la cota

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 25/09/2008 19:12:57
No se si te sirva, pero en la configuracion de cotas, te vas hasta la ultima pestaña (Tolerancias), ahi seleccionas el metodo Limites y puedes agregarle una constante a la cota, lo unico es que te presenta tanto la medida real como el resultado al sumarle la constante. Como te digo...no se si te sirva...pero la opcion existe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar