AutoCad - lineas referencia

 
Vista:

lineas referencia

Publicado por olga (16 intervenciones) el 26/09/2008 14:28:51
HOla alguien sabe si existe la opcion de dibujar con una lineas de referencia y que vayan desapareciendo conforme ya no las necesites, otra cosa es posible hacer un zoom por ejemplo de unas calles que se cruzan para que te quede como un detalle y no tener que hacer otra vez el dibujo como detalle. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lineas referencia

Publicado por Miriam  (67 intervenciones) el 27/09/2008 11:57:58
Lo de las líneas de referencia se me ocurre que puedes ponerlas en otra capa y luego desactivarla, porque eso de que vayan desapareciendo no creo que se pueda.
Respecto a lo del zoom que comentas lo mejor es que te hagas varias ventanas y en una de ellas pones la vista de ese zoom que quieras, si no también lo puedes hacer en distintas presentaciones, por ejemplo una en la que te aparezca el plano completo y otra en la que te aparezca solo el detalle del cruce.
De todas formas si lo que quieres es que te salga en el mismo plano al imprimirlo lo mejor es que uses lo de las ventanas dentro de las presentaciones, (Barra de herramientas Ver y luego ventanas...) el contorno de las ventanas lo pones en una capa que luego ocultes y asi al imprimir aparece como dos dibujos distintos aunque en realidad es el mismo.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas referencia

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/09/2008 18:07:48
Se realiza con ventanas gráficas. Activa la paleta de comandos VENTANAS GRÁFICAS, crea varias ventanas gráficas con el comando UNA VENTANA y le asignas el zoom diferente a cada una de ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar