AutoCad - ventanas autocad

 
Vista:

ventanas autocad

Publicado por Helen (3 intervenciones) el 29/09/2008 10:18:40
Buenos días a todos:

Haber si alguien me puede ayudar con este problema.

De un tiempo a esta parte me pasa lo siguiente: Si le doy a abrir un archivo de autocad , teniendo otro abierto de antes, en vez de abrirmelo en el mismo autocad que ya está abierto, pudiendo trabajar con ambos accediendo a estos a través de la opción ventana, lo que me hace es abrirme otro autocad nuevo, como si no tubiera abierto ninguno.

Es algo un poco extraño espero que me esteis entendiendo.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas autocad

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 29/09/2008 12:40:56
En lugar de abrirlo directamente de donde lo tengas guardado, utiliza Archivo>> Abrir y asi te lo abrirá en el mismo autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas autocad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 03/10/2008 18:59:29
Hola Elena,

Lo que te sucede es que tienes configurado el autocad para que te abra un solo dibujo a la vez.
Ve a HERRAMIENTAS ->OPCIONES->SISTEMA en la parte superior derecha OPCIONES GENERALES quita la marca en la primera opcion MODO DE COMPATIBILIDAD...tengo la version en ingles y no se exactamente que dirá en español, en ingles es SINGLE-DRAWING COMPATIBILITY MODE.

Con esto ya podrás abrir muchos dibujos con una sola sesion de autocad abierto.

Saludos desde Costa Rica,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar