AutoCad - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por esther  (4 intervenciones) el 19/10/2008 14:23:18
hola, mi duda es la siguiente:cuando imprimo planos necesito que en el margen izquierdo haya el suficiente espacio con el formato correspondiente, por ejemplo A3, para poder hacerles agujeros y asi encuadernarlos posteriormente. Que pasos tengo que dar ?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/10/2008 16:42:54
Hola Esther,

La mejor forma que conozco para conseguir lo que desea, es que a la hora de crear el formato de pagina en el espacio papel dejes a la izquierda el espacio de margen necesario, Por ejemplo, vas al configurador de pagina, seleccionas el tamaño de pagina que necesitas, en tu caso el A3 (420x297mm), una vez seleccionado el tamaño, y los demas datos para preparar la impresion, creas un rectangulo que mida 390x287, entonces de los bordes superior, inferior y derecho, te separas 5 mm mientras que del borde izquierdo te separas 25mm, ese es el marco de tu hoja, insertas los dibujos y imprimes, la hoja te debe salir con el margen suficiente a la izquierda para hacer los agujeros.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar