AutoCad - pasar plano de autocad a excel

 
Vista:

pasar plano de autocad a excel

Publicado por david (2 intervenciones) el 21/10/2008 07:41:47
buenos días,
¿como puedo pasar un plano de autocad a excel? Me interesa que se pueda trabajar con el plano desde excel, puesto que se abrirá el plano en un ordenador sin autocad.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar plano de autocad a excel

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/10/2008 15:12:16
debes guardar el plano como una fotografía y luego insertarla en Excel como imagen.

para hacerlo puedes usar el comando JPGOUT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar plano de autocad a excel

Publicado por david (2 intervenciones) el 22/10/2008 07:36:04
agradezco tu ayuda, pero lo que me interesa es saber si hay alguna manera de poder trabajar con el plano, es decir, haciendo zoom y cosas así, cosas básicas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar plano de autocad a excel

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 22/10/2008 16:08:34
No se puede trabajar un archivo de Autocad sin el Autocad, como te explicaron anteriormente, solo como imagen se puede manejar, hay programas gratuitos que te permiten visualizar archivos de autocad si es lo que andas buscando, por ejemplo FREEDWGVIWER (http://www.bravaviewer.com/viewers.htm).

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga excel.

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 21/10/2011 16:47:41
David si puedes hacerlo, yo trabajo con pantallas de excel que doy con clic sobre el plano y relaciona bases de datos que me trae información de avnces de obras, estudios de mercado en ciudades es más dicto seminarios de como trabajar con documentos de autocad en excel para monitorear proyectos de Planes de negocios Inmobiliarios de Obra civil como de Geo Marketing. Requieres un demo, enviame tu correo electronico y si estas interesado en el seminario. con mucho gusto te puedo ayudar con la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga Autocadl.

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 21/10/2011 16:53:37
Corrección se puede abrir un documento de Autocad en Excel, no como imagen sino como objeto de autocad y respeta la fidelidad cada vez que hago zoom. Solo, una vez que este el plano listo es cuando se puede trabajar en excel. No importa que se abra este excel en otra máquina que no tenga autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga Autocadl.

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 21/01/2012 23:09:02
Saludos para aquellas personas que se han comunicado a mi correopara ver el demo, envio un link de mayor información del tema:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.172954422755278.46411.172949659422421&type=3#!/photo.php?fbid=190258011024919&set=a.172954422755278.46411.172949659422421&type=3&theater
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga Autocadl.

Publicado por sergio (1 intervención) el 28/08/2012 19:44:23
me interesa ver la demo, mi estimado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga Autocadl.

Publicado por Ruben Bonilla (4 intervenciones) el 10/09/2012 00:31:03
Con gusto, por favor, envíame tu correo este es mi mi sitio donde encontraras información http://www.facebook.com/pages/RUBEN-BONILLA/172949659422421?ref=hl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga excel.

Publicado por Gisela Belen vives (1 intervención) el 09/10/2014 04:23:50
hola me gustaria saber como se abre un zoom de autocad en eccel gracias¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede pasar a Excel sin necesidad de que el usuario que lo abra tenga excel.

Publicado por Carlos Araya (1 intervención) el 08/02/2019 03:24:52
Me interesa tu ayuda con el archivo que hablas
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar