AutoCad - Lento al regenerar(Autocad 2007)

 
Vista:

Lento al regenerar(Autocad 2007)

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 30/10/2008 17:57:48
Hola. Es mi primera vez en este foro. Necesito que me orienten acerca de lo que pueda estar pasando con mi autocad, pués al iniciarlo lo hace correctamente hasta que luego del cuadro de diálogo para abrir un archivo existente, clickeo en el seleccionado lo abre pero queda mucho tiempo regenerando, al conmutar entre modelo y presentación lo mismo.
En la oficina trabajamos con archivos muy grandes, (es una obra vial), con varias referencias externas, y con muchas capas y bloques. De todas maneras en ningun momento se había puesto tan lento como ahora.
Por favor si alguien podría orientar se lo agradecería.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lento al regenerar(Autocad 2007)

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/10/2008 16:31:48
Pueden ocurrir varias cosas:

1.- La versión de Autocad
2.- Características insuficientes de tu PC ... Procesador, Memoria RAM, etc.
3.- Virus informáticos que ralentizan los procesos.
4.- Archivos sumamente pesados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lento al regenerar(Autocad 2007)

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 06/11/2008 12:18:41
1-La versión es Autocad 2007
2-En cuanto a las características de la PC, la info del sistema dice:
Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz
2.67GHz, 960 MB de RAM
Disco de 80 Gb
3-Ya he repasado con el AVG, SuperAntiSpyware y Spyboot-Search destroy. En los tres dio como resultado que la PC esta limpia.
4-Los archivos que manejo son bastantes grandes pero antes no sucedía, solo en esta ultima semana.
Acabo de realizar una limpieza de registro, y aparentemente mejoró, solo que algunos comandos no funcionan, y la configuración del entorno de autocad no es la misma, faltan algunas herramientas o al escribir comandos no lo reconoce.
Ahora mismo estoy recargando los menús y aplicaciones para ver que pasa, cualquier cosa les comento de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lento al regenerar(Autocad 2007)

Publicado por arrobas (1 intervención) el 10/02/2017 01:09:18
Ha habido alguna actualizacion de W. en materia de seguridad que ha generado ese "atontamiento" .
Si abres y cierras cada dibujo saliendo del programa , cada vez que entres vuelve a regenerar el modelo . Evitalo cambiando los dibujos entrando y saliendo de ellos sin cerrar el programa. De esa forma solo regenera cuando entras la primera vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lento al regenerar(Autocad 2007)

Publicado por Gustavo Cáder (1 intervención) el 06/10/2011 19:14:08
MI PROBLEMA ES PARECIDO... SOLO QUE SE PONE LENTO JUSTO CUANDO GIRO UN VIEWPORT EN EL LAYOUT!! LUEGO DE ESO SE TARDA MUCHO EN REGENERAR.... COMO LO SOLUCIONO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar