AutoCad - MEMORIA VIRTUAL

 
Vista:

MEMORIA VIRTUAL

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 06/11/2008 15:17:39
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES HARTA LA DIFERENCIA EN MEMORIA VIRTUAL ENTRE EL AUTOCAD 2004 Y EL 2008, POR QUE TENGO UN DIBUJO MUY PESADO Y NO ME DEJA ABRIRLO EN AUTOCAD PORQUE DICE QUE ES INSUFICIENTE LA MEMORIA VIRTUAL
SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO HACER SE LO AGRADECERIA MUCHO
CHAOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA VIRTUAL

Publicado por ANTOÑO (7 intervenciones) el 07/11/2008 22:53:26
BUENO. LA VERDAD, ESQUE EL DIBUJO ES MUY PESADO, TALVES TU MAQUINA NO TENGA LA SUFIENTE CAPACIDAD , LO MISMO ME PASO AMI, LE COMPRE UNA MEMORIA MAS Y LISTO ME FUNCIONO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DAVID JUSTINIANO

RE:MEMORIA VIRTUAL

Publicado por DAVID JUSTINIANO (1 intervención) el 29/11/2011 16:39:04
Amigo no creo que sea eso tengo un archivo de 50 megas y tengo el mismo problema y tengo una intel i5 con memoria ram de 6 gigas con tarjeta de video ati de 1gb dedicada entonces es problema de como asignar mas memoria pero no se como ocual sera el verdadero problema tengo como 6 archivos de esos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 11/11/2008 22:42:04
Sabes lo que es la memoria virtual?

Es una parte del disco duro que windows utiliza como si fuera memoria RAM, para almacenar datos que deberian estar en la ram y que no se necesitan de primera mano. ( Ya que el disco duro es por muchas veces mas lento y mas grande que la ram )

La cantidad de espacio de disco duro que se reserva para ser usada como memoria virtual puede ser asignada automaticamente por el sistema operativo o la puedes asignar tu manualmente.

Entonces hay dos posibilidades para que te diga que es insuficiente:
1-Esta asignada manualmente y es muy poca o nada
2-Esta automaticamente pero el disco esta lleno y no queda mucho espacio para darle ese uso.

Como lo resuelves?
1-Asegúrate que tu disco duro tenga unos cuantos gigabytes libres de espacio y que se mantenga en un buen nivel de desfragmentacion.

2-Revisa la memoria virtual. Te digo como es en Windows XP que es el sistema operativo que yo uso (si usas otro y no le llegas tendras que investigar como hacerlo y si lo usas en español tendras que traducirlo):
-click derecho en "my computer" y opcion "properties"
-seleccionas la pestaña "advanced"
-En la seccion "performance" haces click en el boton "settings"
-Seleccionas la pestaña "advanced"
-En la seccion "virtual memory" te indica cuanto espacio del disco se usa como memoria. P Ej en mi caso dice 2046mb
-Si picas en el boton "change" veras una lista de unidades y el espacio reservado en cada una para memoria virtual.

Abajo, para cada disco dice la cantidad de espacio es personalizada por el usuario ("custom size"), en tal caso deberías tener al menos un gigabyte en "initial" y unos 3 en "maximum"
Si es manejada por el sistema "system managed size" o si no hay memoria virtual "no paging file".

Yo te recomiendo que si la opcion de ser administrada por el sistema no te da problemas pues escojas esa y si te da problemas entonces ponla manual y ponle un minimo de 2048 y un maximo de unos 4096 y pruebas con tu archivo pesado.

Luego, si tienes varios discos duros fisicamente, puedes asignar un poco en cada uno, la memoria virtual en un disco diferente al que esta el windows sera mas rapida que la del disco del sistema, que me imagino que es "c". Si tienes solo uno no hay problema, la asignas ahi. Lo que no es recomendable es asignar memoria virtual en unidades logicas, o sea en discos que son producto de particiones de un unico disco fisico, ya que estas unidades son muy lentas para lectura/escritura, pero si es lo que tuvieras pues igual puedes poner memoria virtual en ellas.

Espero haber ayudado, y con todo el respeto para el amigo Antoño y a su intencion de ayudar, pero pues si quieres quieres comprar una memoria virtual tendrias que comprarte un disco duro, aunque si es cierto que entre mas ram tengas menos memoria virtual necesitas, por eso a el le mejoro el CAD, pero es muy probable que la solucion a tu problema no te cueste ni un centavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar