AutoCad - recuperar archivo dañado

 
Vista:

recuperar archivo dañado

Publicado por Miriam (3 intervenciones) el 25/11/2008 02:20:48
Hola. Estaba trabajando con autocad y se ha ido la luz. Cuando he vuelto a encender el ordenador, ya no me ha dejado abrir el archivo. Tal y como os ha pasado a muchos de vosotros. He leido y probado todas las soluciones que habeis dicho (gracias): DWG converter, Trueview, cambiar extension, con el bak, con Handy Recovery... pero yo no he tenido tanta suerte, sigo sin poder abrirlo. Se abre pero me aparece la hoja vacia, sin nada dibujado.
Cuando parece que voy a consiguir algo, sale de nuevo archivo no valido,
llevo varias semanas trabajando pues es mi proyecto fin de carrera.
muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivo dañado

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 25/11/2008 15:08:24
Ya probaste con RECOBRAR que es un comando q trae el propio autocad?..lo encuentras en ARCHIVO->UTILIDADES DE DIBUJO->RECOBRAR.

Espero te sirva.

Igual te recomiendo que vayas a HERRAMIENTAS->OPCIONES->ABRIR Y SALVAR, encontraras una opcion para que el autocad te salve automaticamente en lapsos de tiempo. Fijate que los archivos se salvan en extension AC$, en esta misma caja de dialogo, fijate en la pestaña ARCHIVOS, ahi encontraras una linea que dice algo parecido a UBICACION DE ARCHIVOS SALVADA AUTOMATICA, abre en el + y te da la ubicacion de estos archivos AC$.
De todo esto te recomiendo 2 cosas, que pongas a salvar a cada minuto y que busques los archivos AC$ en tu maquina...alguno de esos puede ser tu archivo dañado, lo que tienes que ver es la fecha y la hora de dichos archivos, y el que se aproxime mas a la fecha en que se te fue la luz, puede que sea tu archivo, cambia el AC$ por DWG y abrelo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo dañado

Publicado por Miriam (3 intervenciones) el 25/11/2008 20:13:47
Muchas gracias Carlos. Si, eso tambien lo probe. Con recuperar no hubo suerte. Y con los archivos ac$ o sv$ tp la hubo. Tenia programado para guardar cada 10 minutos los ac$. pero han desaparecido, no hay ninguno con el nombre de mi archivo en la carpeta Temp! hay otros con nombre raro q estan guardados justo con la fecha de antes del momento del apagon de luz. He intentado recuperar esos cambiando la extension a dwg por si acaso eran, pero nada de nada, no abre.
es algo que no me explico!
El bak en un principio lo converti en dwg pero no se abre, pero cuando pones la opcion de vistas en miniatura y lo seleccionas en la carpeta: SE VE EL PLANO!
De todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo dañado

Publicado por rikrdex (1 intervención) el 26/11/2009 20:59:21
saludos sirvio!!!! era para un archivo para mi jefa bueno me felicito ahora yo te felicito a ti!!!! muchas gracias en serio!!!! sacaste de un apuro bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo dañado

Publicado por AVRIL (1 intervención) el 16/06/2019 01:11:15
Como se abren los archivos ac$??mi autocad es 2018, tengo localizados los archivos pero ademas de que no me permite abrirlos con autocad y que aparece como que pesa 0kb, no se como cambiar la extencion ac$ ... podría ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar