AutoCad - Necesito saber urgentemente como traducir autocad

 
Vista:

Necesito saber urgentemente como traducir autocad

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 15/12/2008 18:13:12
Hola muy wenas, necesito saber si ay parches para tradudicir el autocad 2009 de ingles a español o algun comando k me lo pueda traducir el programa entero, trabajo mas agusto leyendo español. Por favor contestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber urgentemente como traducir autoc

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/12/2008 19:16:02
Es facil, buscate el instalador en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber urgentemente como traducir autoc

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 15/12/2008 20:21:45
Carlos muchas gracias pero no me gustaria bajarme 3 gb teniendolo bajado,no ay otra solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber urgentemente como traducir autoc

Publicado por Nombre (1 intervención) el 17/12/2008 17:43:10
No creo que exista algo asi. Y definitivamente es mas rapido bajar todos los gb que necesites que traducir el acad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber urgentemente como traducir autoc

Publicado por kmcf95 (1 intervención) el 11/07/2010 02:49:21
Emmm... no sería más fácil preguntarle a alguien en webs de crack conociedas como taringa, gratisprogramas... que te pasen el dll o archivo que traduce al programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!!!!!!

Publicado por alguien (2 intervenciones) el 11/02/2009 17:09:49
Yo necesito saber como lo traduzco... pero el AutoCAD 2000...si alguien sabe respondan a este foro o a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!!!!!!

Publicado por alguien (2 intervenciones) el 11/02/2009 17:09:53
Yo necesito saber como lo traduzco... pero el AutoCAD 2000...si alguien sabe respondan a este foro o a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar