AutoCad - Cotas isometricas

 
Vista:

Cotas isometricas

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/01/2009 17:39:25
Hola,

Soy Juan Carlos de Lleida,

El problema es que al hacer cotas isometricas, me las pone en resolución rectangular y no hay manera de que puedan seguir la misma línea del dibujo.
Respecto a las líneas imaginarias para conseguir efecto 3d en isometricas, cojo una nueva capa y les doy una linea discontinua, no se si hay otro metodo más practico, pero si lo saben ........

Dando las gracias por anticipado

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Cotas isometricas

Publicado por Gerardo (990 intervenciones) el 08/01/2009 05:18:18
Hola Juan Carlos

Con la opcion "oblique" del comando "_dimedit" alineas las lineas de extension de las cotas con los angulos del isometrico. Luego puedes combinar el angulo de rotacion y el angulo oblicuo del texto para darle el efecto de vista en perspectiva, por ejemplo lo rotas 30 grados en un sentido y le das un valor de oblicuo de los mismos 30 grados en el sentido contrario.

Espero que te sirva
Para ver mas puedes echarle un vistazo a estos temas

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=22032

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=23411

Saludos
Gerardo Calvo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cotas isometricas

Publicado por saul cumes (1 intervención) el 19/07/2019 17:44:24
hola Juan Carlos:
derrepente aun te sirve, el procedimiento es: SELECCIONAR LA COTA; INVOCAR EL COMANDO DIMEDIT + OBLIQUE + VALOR DEL ANGULO y ya!!
hay que ir probando. saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar