AutoCad - Como creo un file dwf desde AutoCAD 2000i.?

 
Vista:

Como creo un file dwf desde AutoCAD 2000i.?

Publicado por Rosalina Vargas (26 intervenciones) el 28/11/2001 11:18:57
Hola amigos del foro.

Como creo un archivo dwf desde AutoCAD 2000i. En AutoCAD R14 se utilizaba el Export. pero en AutoCAD 2000i,
cómo lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo un file dwf desde AutoCAD 2000i.?

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/11/2001 20:32:37
Para crear un archivo DWF:
1. Debes ir al menu archivo y elegir Plot.
2. En el cuadro de dialogo de ploteo debes tener seleccionada la pestaña Plot Device, y seleccionar en la lista de nombre del ploter lo siguiente: DWF ePlot.pc3.
3. Luego escribe un nombre para ePlot en la parte derecha inferior donde dice File name que por defecto te podria salir
Drawing1-Model.dwf.
4. Luego en la Localizacion tienes dos opciones, Guardar el archivo en tu disco duro o en una direccion de internet
5. Despues de guardarla pincha Ok y listo.

Para verlo debes ir a la carpeta donde la guardaste y pincharlo dos veces para que se abra... El icono de este archivo es el mismo que la de una pagina de internet o similar...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito intercambiar experiencia de autocad 20

Publicado por Ruben Cardozo Sanabria (4 intervenciones) el 17/01/2002 14:08:13
Hola soy Ruben Cardozo de Paraguay. necesito intercambiar experiencias de autocad 2000i.Favor enviar email.Como funciona el link?
con un sitio de autodes u otro? etc. funciona el chat del programa?
gracias.Espero tu repply
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar