AutoCad - problemas con el render!!

 
Vista:

problemas con el render!!

Publicado por estefania (1 intervención) el 03/02/2009 13:44:52
Hola soy una mujer desesperada con el render!!Mi problema es el siguiente, cuando intento hacer un render de un archivo en 3d me aparece una ventana que pone lo siguiente:
"Asegurese de que se puede escribir en el directorio de destino y de que el disco no esté lleno. Modelizado interrumpido".

Alguien sabe que quiere decir esto y como puedo solucionarlo. algunos me han comentado que tiene algo que ver con los archivos temp, pero tampoco me han dicho como solucionarlo , y lo más raro del asunto esk si mi disco estuviera lleno tp podría hacer otros renderizados de otros archivos, que curiosamente si que me permite hacerlo.

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:problemas con el render!!

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/02/2009 19:34:03
Hola. Hay varias cosas que revisar.

Para comenzar lo siguiente:

Esto es en mi autocad 2009 en ingles. Si tienes otra version u otro idioma tendras que revisar si va igual:

En la paleta de configuracion de render (advanced render settings) que se abre con el comando " _rpref ", la primera pestaña dice "General" y el primer apartado dice "Render context". En la misma franja donde dice "Render context" hay un icono a la derecha que tiene un diskette y determina si se escribe un archivo con la imagen obtenida del render. Si ese icono esta en color esta activado, si esta en grises esta desactivado. En caso de que este activo, tres lineas mas abajo hay un campo que dice "Output file name". En ese campo deberia haber un nombre valido en una unidad valida. Si no es asi tendrias que escribir ahi una ruta para el archivo, o apagar el icono del diskette para que no escriba el archivo de la foto.

Te ayuda en algo o no era eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problemas con el render!!

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/09/2009 07:18:33
Hola, no soy el que pregunta, pero tenia el mismo problema y tus datos solucionaron esta misma situación que me tuvo medio día de cabeza. Mil gracias por tu valioso dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el render!!

Publicado por xxx (1 intervención) el 07/06/2013 22:59:05
escelente.... Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el render!!

Publicado por Fabian Siles (1 intervención) el 08/08/2013 22:56:26
Comooo conocee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el render

Publicado por Edgar (1 intervención) el 22/03/2014 14:20:38
En la ventana de render, el icon Render Output File debe estar activado, si este icon esta activado debe colocar un lugar donde quiera grabar el renderizado; Por ejemplo en el escritorio o desktop y ya puede renderizar. Lo otro es que usted desactive el icon de Output File, solo haciendo clip sobre el icon y luego renderice. Espero haberla ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el render!!

Publicado por Alex Novelo (1 intervención) el 09/06/2015 17:59:21
Tuve el mismo problema y la situacion es facil, si creaste el archivo en plano iso normal es el problema, la solucion genera un nuevo archivo de trabajo pero que sea ISO 3D, copias tus archivos y pegalos en este nuevo, cierras lo demas y le das guardar, se abra terminado tu problema, la cuestion es que de generar un archivo en autocad en iso normal 2D que solo es para trazos de dibujo y anotacion se daña los enrutamientos al pasar al plano de modelado 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el render!!

Publicado por Juan Carlos Thomas (1 intervención) el 09/09/2015 03:01:21
Muchas gracias, efectivamente asi lo he hecho y me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josepas

problemas con el render!!

Publicado por josepas (1 intervención) el 28/10/2021 15:17:13
Hola! Me ocurrió algo parecido con render AutoCAD la solución genera un nuevo archivo de trabajo pero que sea ISO 3D, copias tus archivos y lo pegas en el archivo nuevo.

https://mundoacad.com/render-en-autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar