AutoCad - Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

 
Vista:

Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 05/02/2009 15:19:38
Agradezco de antemano la ayuda. Tengo una duda, quisiera saber porque los tamaños que coloco en el layer, no se mofidifican en el momento de imprimir. Pero si se modifica cuando elijo en PAGE SETUP en la opción PLOT STILE TABLE, pero tropiezo con un problemita tengo dos layer con el mismo número de color y quiero ponerlos diferentes grosores.

Agradezco de antemano la ayuda, gracias.

Saludos

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/02/2009 17:59:23
Si tienes una línea o una capa a la que le asignas un grosor, no se tiene en cuenta si en la tabla de estilos de trazado no le indicas que como grosor utilice el grosor del objeto.

A ver si me explico mejor. Si tienes una capa de color azul (color índice 5) con un grosor asignado de 0,5 y cuando vas a imprimir, desde la tabla de estilos de trazado le indicas que te imprima el azul (color índice 5) con grosor 0,13, esto es lo que prevalece. Si quieres que te lo imprima con el grosor asignado, debes de escoger imprimir con grosor de objeto.

El segundo problema creo que ya te lo he contestado. Si tienes dos capas con el mismo color, pero distinto grosor, desde la tabla de estilos de trazado, indícale que te imprima con el color del objeto.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 09/02/2009 19:52:46
Gracias Jose Luis!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 10/02/2009 20:02:26
Lo que te recomiendo en tu segunda pregunta, es que cambies ese color...por ejemplo si las dos capas son azules y deseas imprimir una a 0.1 y la otra a 0.5, pues cambia ese azul a verde y a ese color le pones el valor de 0.5, o si ya tienes una capa que vas a imprimir a ese grosor...cambiale el color con relacion al grosor que deseas...

Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 11/02/2009 13:28:57
Gracias Carlos! creo que no tengo otra opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!! Modificar grosor de linea para imprimir

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/02/2009 11:30:25
De nada hombre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar