AutoCad - file con extension pcp

 
Vista:

file con extension pcp

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 18/02/2009 23:22:46
Hola.Espero puedan ayudarme
Tengo que continuar con un trabajo y pedi que lo enviaran con e-transmit para recibir toda la informacion, pero me mandan un file con extension pcp
Me dicen que ahi esta toda la informacion pero desconozco como se utiliza o que debo hacer
Desde ya gracias por la ayuda
Saludos.Monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:file con extension pcp

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/02/2009 09:38:03
Hola Mónica.

No se a que te refieres con "toda la información", pero un archivo "pcp" hasta donde yo conozco lo único que contiene es información para el trazado. Por decirlo de alguna manera, es un archivo en el que tienes unos parámetros predefinidos tales como área de trazado, escala, etc.

Para usar este archivo, teclea "asistentepcp" y lo podrás importar. No se cual es la instrucción en caso de que tengas un cad en ingles.

Si vas a la ayuda de Autocad, teclea PCP e infórmate un poco mas.

Si esperas encontrar algún otro dato, creo que no tienes el archivo correcto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file con extension pcp

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 21/02/2009 15:38:43
Gracias Jose Luis.Lo estoy intentando, en cad en ingles es pcinwizard, pero por el momento no puedo salir del problema
No recibo nada (o al menos no logro verlo) que me ingrese datos para hacer la impresion, me refiero a plot style y no se que ctb elegir, todos salen con resoluciones que no son correctas para la impresion .
Sigo intentando.Muchisimas gracias por tu atencion. Si tenes otro dato que me ayude a resolver esto te lo agradezco mucho
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file con extension pcp

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 23/02/2010 16:58:26
ese archivo solo contiene la informacion del trazado, calidad de lineas, colores, etc

ahi donde mencionas que no sabes que ctb elegir, ahi tienes que elegir el pcp que te enviaron, dale ahi donde dice NEW y lo jalas, te aparese una tabla con tres opciones, que dice algo asi:

crear uno
elegir un archivo con extencion ctb
o elegir un archivo pcp

eliges la tersera, te aparese una opcion que dice BROWSE con eso le das busqueda, eliges el archivo pcp que descargaste y con eso tiene automaticamente la plumas para la impresion

espero ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar