AutoCad - Crear una tuerca en 3D

 
Vista:

Crear una tuerca en 3D

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 19/02/2009 20:18:46
Alguien podria ayudarme por favor! Quisiera saber como puedo crear una tuerca, no puedo hacer los hilos de esta. Les estare agradecido de antemano.

Saludos

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 19/02/2009 23:20:31
Hola Erick,

Si posees de la version 2007 en adelante puedes crear espirales, esta espiral te puede servir de guia para crear los hilos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 20/02/2009 13:38:19
Gracias, Carlos!

Y por cierto como puedo crear la broca de un taladro. Utilizo la versión 2008 en ingles. Gracias de antemano

Saludos

Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 20/02/2009 14:55:41
No tengo una a mano para estudiarla, pero creo que la puedes construir de la misma manera que los hilos del tornillo, pero con el perfir de la broca, no estoy seguro si con dos espirales.....pero creo q asi se podría hacer...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/02/2009 15:57:45
con espiral ......solo necesitas el perfil de la broca ... y luego con extruir>>trayectoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 26/02/2009 19:13:43
Gracias Carlos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por mario (1 intervención) el 17/11/2009 01:05:10
NECESITO COMO CREAR UNA TUERCA EN TRE D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por charles (1 intervención) el 15/06/2010 07:27:01
bueno para crear una tuerca debes de tener en claro el uso de la tabla witworth en donde aparece especificados los estandares de las tuercas segun sea el tornillo, para hacerla en autocad debes crear una circunferencia y extruirla la altura deseada, luego redondeas el borde la la misma con la herramienta fillet, como lo haces?, bueno seleccionas la herramienta y luego el borde superior del cilindro y le das el radio que ese viene determinado en la tabla de witworth como espesor de arandela introduces ese valor y le das enter enter y listo, luego creas un poligono de 6 caras inscrito en la circunferencia que creaste y extruiste, extruyes ese poligono la misma altura del cilindro, luego te vas a la parte de editar solidos, alli aparece una herramienta que se llama intersect le das a esa herramienta, luego seleccionas tanto el cilindro como el poligono, luego creas una circunferencia con el radio o el diametro del tornillo lo extruyes y luego lo sustraes para crear el orificio, luego creas el espiral y el perfil de la broca, esto ultimo tiene sus estandares chequealos espero te sirva culquier cosa me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por victor (1 intervención) el 23/07/2010 20:56:02
charles sos un genio!! muchas gracias me sirvió perfecto!! hacía un rato laaaargo que quería hacer una de estas tuercas y no podía... un gran saludo y gracias por compartir!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por FRANK (1 intervención) el 30/10/2009 19:38:27
es un ensamble de un dibujo son varias piezas hay tornillos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por juan otayza (1 intervención) el 21/03/2010 15:40:07
como hacer una tuerca y un perno en 3d autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una tuerca en 3D

Publicado por charry (1 intervención) el 15/01/2010 05:07:25
puede ser en inventor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un taladro en 3D

Publicado por loreinis brito (1 intervención) el 27/02/2010 16:54:16
necesito hacer un taladro en autoco tridimencional y no tengo idea de como hacerlo, es para haber si me haces el favor de explicarme como hacer este proyecto con ejemplos e imagenes, ya tengo el programa de autocad. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar