AutoCad - Compatibilidad Vb/Excel/Acad

 
Vista:

Compatibilidad Vb/Excel/Acad

Publicado por Christian (22 intervenciones) el 03/12/2001 09:19:00
Hace un tiempo genere una aplicacion para VBA de Acad para linkear informacion entre Acad y Excel, todo funcionaba muy bien hasta que tuve la brillante idea de cambiar de office 97 a 2000, ahora no funciona, y ademas los programas que estan en la ayuda de VB 5.0 tampoca ya que solo conocen hasta Excel 97....
La pregunta es alguien sabe como comunicarse entre VB 5.0, Excel 9 y Acad 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad Vb/Excel/Acad

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 03/12/2001 20:39:17
Para conectarlos debes hacer una referencia..., es decir en Visual Basic debes ir al menu proyecto y luego seleccionar referencia... te aparecera un cuadro de dialogo en donde te muestra todas las referencias disponibles busca la que quieres ocupar y activala...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad Vb/Excel/Acad

Publicado por Christian (22 intervenciones) el 04/12/2001 15:57:32
Elias!!!

Gracias por tu respuesta.

Pero te cuento aun no obtengo resultados he probado con los ejemplos de la ayuda y no me funcionan, quiza debo mencionar que los he probado desde VBA de acad y de VB 5.0 en win 95 win 98 y win NT y crea la hoja pero no envia la informacion hacia excel y aparace el siguiente mensaje el objeto no soporta esta propiedad o metodo (en ingles) prove con tu sugerencia y creo hay un problema con las prioridades ya que no me deja subir desde el tercer nivel de prioridad para excel 9.
quiza tenga un problema con los idiomas porque tengo instalado ademas el excel 97 en Ingles

Vuelvo a agradecerte por tu ayuda

Saludos desde Chile
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad Vb/Excel/Acad

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/01/2002 00:39:52
Por favor necesito saber como utilizar los archivos guardados con formato de AutoCad en Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar