AutoCad - AutoCAD LT 2009

 
Vista:

AutoCAD LT 2009

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 27/02/2009 22:54:55
Para trabajar con AutoCAD LT 2009 de 32 bits sólo en Windows XP Professional (SP2) si tuviera una PC con procesador AMD sería suficiente con un AMD Athlon 1333B a 1.33 GHz o AMD Athlon 1400B a 1.4 GHz u AMD Athlon XP 1500+ a 1.33 GHz con 512 MB de RAM y con placa pura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AutoCAD LT 2009

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 04/03/2009 18:12:29
El autocad LT corre en cualquiera de esos equipos y hasta menos, pues lo que define los requerimentos generalmente, mas que la version de autocad, son los dibujos que manejas, y pues los dibujos mas pesados son tridimensionales, con vistas realistas y otras caracteristicas que de por si el LT no as proporciona.

Me imagino que los 512 mb que mencionas son ram de video y que el ram comun andara por 1 o 2 gb al menos. Si es asi, estas sobrado, yo corro el cad 2009 profesional, con full 3d en 512 DDR2 de video, sin problemas. Luego, si no es asi y vas a poner un procesador de 1.33 Ghz con 512 mb de ram, pues viene siendo como armar un automovil con el motor de un Ferrari y los demas componentes de un antiguo "beattle volks". Valen la pena 2 gb de ram comun, sobre todo ahora que es tan barata la memoria, y pues la tarjta de video para el cad deberia ser de al menos 256mb ddr2 a 128 bits.... eso para trabajar tranquilo en cualquier archivo

Espero que te sea de utilidad la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar