AutoCad - Busco un archivo de Dibujo

 
Vista:

Busco un archivo de Dibujo

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 15/03/2009 12:18:39
Estoy buscando un archivo de dibujo que se llamaba UNIVERSE.DWG y en él estaba dibujado a escala natural el universo, aparecian todos los planetas y dentros de ellos sus tamaños , En concreto en la luna aparecía el modulo lunar del Apollo y la inscripción que llevaban. Por favor, si alguien lo tiene y quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco un archivo de Dibujo

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 17/03/2009 18:23:21
Hola Jose,

Yo tengo ese archivo, pero confirmame tu direccion para enviartelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un archivo de Dibujo

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 18/03/2009 14:48:41
El correo que sale al picar en mi link es correcto, sale escrito como

p1p2p3p4p5p6 [@] terra [.] es

simpelemente elimina los [ y ] y quedará el correo listo. No lo escribo completo para evitar los buscadores automáticos de correos.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un archivo de Dibujo

Publicado por Armando (1 intervención) el 04/08/2009 22:36:30
Hola, ¿yo también puedo tener ese archivo?, lo he buscado mucho. Gracias de antemano.

armando_iturbe [@] hotmail [.] com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un archivo de Dibujo

Publicado por kk (1 intervención) el 12/09/2011 03:26:29
no tu no, tu no lo tendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar