AutoCad - Guardar automatico

 
Vista:

Guardar automatico

Publicado por ANDRESC (1 intervención) el 18/03/2009 02:32:16
buenas noches a todos

me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer q autocad me gurde cambios automaticamente cada determinado tiempo, bueno si es posible hacer eso.

gracias por su ayuda

ANDRESC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar automatico

Publicado por Carlos Rodriguez  (364 intervenciones) el 18/03/2009 05:22:02
Hola Andres,

En el menú principal ve a Herramientas, ahi vas hasta opciones, en la caja de dialogo ve a la tercera pestaña, Abrir y salvar, ahi existe una opcion para que el autocad te salve cambios a cierto tiempo.

Para recuperar algun archivo, debes ir a la carpeta TEMP que se encuentra en C:Documentos y ConfiguracionusuarioConfiguracion local emp
Los archivos se guardaran con la extension .AC$, lo que debes hacer es solo cambiar la extension por .DWG.

Igualmente el autocad, en las nuevas versiones, si hay un error, se va la luz, lo que sea q te haga perder el poder salvar, al iniciarlo nuevamente te indicará con una caja de dialogo que el o los archivos que ahi se muestran se cerraron indevidamente y te da la opcion de recuperarlos...

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar