AutoCad - ocultar capas en ventana grafica

 
Vista:

ocultar capas en ventana grafica

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/03/2009 10:54:52
Hola, necesito saber cual es la opcion para ocultar alguna capa en una ventana grafica y que no salga luego en las demas ventanas, unicamente en la que quiero que se vea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar capas en ventana grafica

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 20/03/2009 15:37:13
Hola Jose,

Eso lo debes hacer en la misma ventana grafica, das doble click en la que quieres trabajar y una vez que entras vas al administrador de capas, ahi ves las columnas que componen la tabla, la primera es la del nombre de la capa, la segunda y la tercera para encender y apagar capas, asi hasta la ultima columna, que el icono es un sol con una hoja por debajo, ese es el boton que debes picar para cada capa que quieras ocultar.

Tambien y segun la version del autocad, en las express tools existe la herramienta para apagar capas, en versiones 2007 en adelante esta como parte del la barra de botones relacionada con capas, este boton estando en Modelo apaga las capas normalmente, pero cuando estas en ventana grafica, apaga solo la capa en esa ventana grafica.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar capas en ventana grafica

Publicado por marco (1 intervención) el 24/03/2009 03:21:58
cuando creas una ventana grafica tienes la opcion de apagarla desde los layer creados solo basta apagar la ampolleta o encenderla si quieres que se represente un tu ventana.
Espero que te halla servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar capas en ventana grafica

Publicado por oscar cabarcas (1 intervención) el 09/04/2018 17:40:48
Puedes usar el comando INUTCAPA (LAYFRZ en ingles) para ocultarlos directamente :
LAYFRZ,
S (setting)
V (vport)
V (Vpfreeze) --> este ultimo solo congela el layer o capa de la ventana activa, vas seleccionando las entidades que quieres congelar


Espero sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar