AutoCad - Cambiar a Sistema Ingles [AutoCAD 2008]

 
Vista:

Cambiar a Sistema Ingles [AutoCAD 2008]

Publicado por Straad (1 intervención) el 24/03/2009 01:40:50
Buen dia.
Tengo un problema con el tipo de sistema de unidades que utiliza por default AutoCAD 2008 Architecture. Yo hacia anteriormente diseños en AutoCAD 2000 en el Sistema Ingles (en pies y pulgadas y con limites en el lado derecho en 12.0000,9.0000 ), pero ahora migre a el AutoCAD 2008 y utilizo la plantilla que sale por deafault (NO se que medidas se utilicen en esa plantilla) pero no me da los dibujos con las dimensiones (coordenadas) que yo hacia en el AutoCAD 2000.

Por ejemplo yo hago un rectangulo en AutoCAD 2000 con lineas en las coordenadas:
(6,8)
(15,8)
(15,9)
(6,9)
aqui en este si me da un tamaño de acuerdo al Sistema Ingles; pero cuando esas mismas las escribo en el AutoCAD 2008, el dibujo sale mu muy pequeño e incluso tengo que acercar el zoom para poderlo visualizar.

En otros foros me habian comentado que cambiara de plantilla, pero no se cual sea la que utilice el Sistema Ingles, estas son algunas que me muestra:
acad
acadiso
Aec Model (Metric Ctb)
Aec Model (Metric Stb)
Aec Sheet (Metric Ctb)
Aec Sheet (Metric Stb)
Structural Model (Metric Ctb)
Structural Model (Metric Stb)
etc...

Como veran soy nuevo en las 2 versiones de AutoCAD pero necesito urgentemente hacer esos diseños en AutoCAD 2008 con el Sistema Ingles y utilizando esos Limites.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar a Sistema Ingles [AutoCAD 2008]

Publicado por JORGE CHAVO DE 16 AÑOS (1 intervención) el 01/12/2009 01:38:09
MIRA ENTRA EN HERRAMIENTAS O BUSCA PARAMETROS DEL DIBUJO Y DESDE HAY PUEDES HACER COSAS COMO ACTIVAR LA REJILLA Y TAMBIEN PUEDES CAMBIAR EL SISTEMA DE UNIDADES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar