AutoCad - "Código Bueno" Ayuda por favor

 
Vista:

"Código Bueno" Ayuda por favor

Publicado por Armando Ortiz (1 intervención) el 31/03/2009 17:50:01
Buen día, mi problema es que tengo usuarios trabajando archivos AutoCad 2007 en red, pero de unos días para aca me está mandando un mensajito al abrir AutoCad que dice: ESTE ES UN CÓDIGO BUENO" y le doy Aceptar y al parecer se sigue trabajando normalmente; pero me dice el usuario que a veces le genera errores en bloques o no se los deja abrir.

De favor les solicito me asesoren que pùede ser y como elimino este si es virus; porque tengo antivirus Trend Micro pero no lo detecta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: virus autocad

Publicado por date_cad (1 intervención) el 11/05/2009 19:07:27
el virus se encuentra en el archivo acadapp.lsp,

http://www.vsantivirus.com/bursted.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES VIRUS.

Publicado por MIGUEL ANGEL MENDIETA (1 intervención) el 15/06/2009 07:39:19
HOLA HACE UNOS DIAS ME PASO LO MISMO. LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE
CUANDO ABRAS CAD 2006-09 TE APARECERA QUE ES UN CODIGO BUENO, no me preguntes que chingados es eso que no se... pero le das aceptar...

despues le das archivo>nuevo> y seleccionas cualquier archivo de ansi

te va a parecer una leyenda en ingles que no se que chingados dice pero te da dos opciones, asegurate de seleccionar la primera opcion. habla algo de archivos lisp que se suprmo el acadlisp por acaddoc.lisp. y no se que madres...
pero selecciona la primera opcion.

despues le das new de nuevo y selecciones acadiso o acad, como acostubres trabajar y listo..

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por juan rivera (1 intervención) el 24/11/2009 21:46:31
NO ES UN VIRUS, YO TUVE ESE PROBLEMA Y REALMENTE ENFADA Y NO HAY MUCHOS FOROS DONDE LO RESUELVA, YO TE SUGIERO LO SIGUIENTE. ABRE MI PC O MI EQUIPO y en la parte superior derecha de la pantalla en la opcion buscar dale "acad" y te aparecen varios archivos que inician con la palabra "acad" en ese momento tienes que entrar a todos los que tengan extension "lsp" y das"crtl+b" escribes "codigo bueno" SI ENCUENTRA dicho texto, te sales del archivo y borras el archivo inmediatamente, pero no te salgas de MI PC, sigue buscando una y otra vez estos archivos ya que se duplican!!! ,estos archivos son los que hacen que nos aparezca el mensaje de "este es un codigo bueno", ademas de que aparece este mensaje, bloquea algunos comandos, como el de "explode", UN ANTIVIRUS no te va a servir de nada ni DESISNSTALAR EL PROGRAMA es la opcion, ya que yo hice estas dos y no me sirvio de nada, no te enfades y sigue buscando en todo tu equipo los archivos con extension ".lsp", que contengan dentro el mensaje "este es un codigo bueno", cuando creas que ya no existe ningun archivo de estos, reinicias el programa, entras a la papelera de reciclaje y la vacias "por las dudas" y listo, si tienes un problema mandame un correo y te ayudo,,,, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA LSP

Publicado por gAAMA (1 intervención) el 16/05/2010 01:12:19
THX SIRVIO YA NO ME APARECE NADA MALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por gustavo (1 intervención) el 28/06/2011 04:18:02
oie yo no puedo eliminar no de este codigo es bueno de autocad!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/06/2011 19:13:02
Si dices que no es virus pero se multiplica y genera bloqueo en comandos.....entonces para tí que es?

la definicion sería VIRUS no?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por hector (1 intervención) el 11/03/2011 04:51:42
muchas gracias amigo, me fue muy util esto ahora ya no tengo problemas con mi autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por Damian galiano (1 intervención) el 08/04/2011 19:47:48
Respuesta: es un virus llamado ALS.Bursted-A y esta en los archivos lsp y lo detecta el avast...con el que lo borras y el autacad funciona normalmente... se busca poniendo acad.lsp y se limpian todos esos archivos. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUTINA LSP

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/01/2011 17:28:17
Hola hoy tengo el proplema con el hatch y la copia no sombrea osea no se que he seleccionado .. en el hatch si esta disponible al colocar el mouse desaparece ya no existe.. voy a tratar de hacer lo que dices .. si tienes otra solucion hazmela llegar ok te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RUTINA LSP

Publicado por MJGABREEL (1 intervención) el 16/09/2011 18:15:16
Solamente borren el archivo ACADAPP.LSP y se elimina este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad "codigo bueno" solucion

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 26/11/2009 05:54:52
hola:

mira... a mi tambien me sucedio lo mismo, al parecer es un error en algun bloque o es un virus que solo afecta a autocad por lo tanto tu antivirus no lo detecta por que no afecta al sistema operativo, te recomiendo que desinstales el autocad y lo vuelvas a instalar, si el problema sigue igual ( a mi me sucedio) o tienes urgencia en usar el autocad, busca el archivo que se llama "acad.lsp" ese es el archivo virus, lo malo es que no puedes eliminarlo, por que si lo haces el virus se regenera, entonces busca el archivo, abrelo con bloc de notas, te aparecera muchas letras y hasta arriba dice "codigo bueno etc" si buscas entre todas esas letras, aparecen los camandos que se bloquean, aparecen como "indefine", te recomiendo que lo modifiques ahi mismo en bloc de notas y los pongas como "define", despues a partir de donde aparecen los comandos como "indefine" borra todo lo que esta arriba de eso y guarda los cambios que acabas de hacer... el archivo virus seguira en tu computadora pero al menos te dejara trabajar si tienes dudas o no me explique muy bien te dejo mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad

Publicado por Raulo (1 intervención) el 16/04/2011 01:53:01
Esto si funcionó ahora si se pued esplotar y ya no aparece el mensaje
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por fabixx (1 intervención) el 14/02/2010 08:43:50
me funciono perfecta la reseña de @juan manuel! mil gracias!
todo es programacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Gbriel (1 intervención) el 01/12/2009 07:30:59
bien pues creaste un error cierra autocad, en la carpeta donde esta tu archivo se creo una carpeta con ext .lsp abrela esta en block de notas borra todo, guarda cambios (sin contenido claro) y vuelve a abrir y ahora si explota todo lo que kieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar