AutoCad - 3d

 
Vista:

3d

Publicado por luisa (3 intervenciones) el 15/04/2009 10:19:29
Tengo una duda y es que tengo que insertar un dibujo en 3d en perspectiva isometrica en un plano de 2d y no se como hacerlo. Me podrian ayudar??
MUchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3d

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/04/2009 22:21:49
Hola Luisa, mi correo es carogo(@)racsa(.)co(.)cr, para que me envies un correo y poder reenviarte el tutorial de 3d a 2d, no olvides quitar los parentesis.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d

Publicado por Sergio Adrián (3 intervenciones) el 03/05/2009 02:21:56
Hola: no sé si ya habrás recibido respuesta a tu pregunta. Lo más adecuado para que puedas tener los dibujos en 2D y 3D en una sola presentación, es hacer todo en un solo archivo, pero si los tienes separados, entonces te recomiendo que copies con el portapapeles aquél que tenga menos elementos y lo copies al más complejo. Ten en cuenta que si tu dibujo 3D tiene materiales, luces y cámaras, definitivamente, es mejor que el 2D sea el que copies.
Suponiendo que esto sea así, una vez que estés en el dibujo 3D, pega el 2D, verás que en la vista isométrica lo copiado del 2D aparece como una planta. Para que puedas visualizar todo como un solo dibujo, tendrás que usar un layout con dos viewports, esto no es mayor problema, pero si no sabes hacerlo, puedo ayudarte.
Espero te haya sido útil esta información, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar