AutoCad - Modificaciones en copias de archivos

 
Vista:

Modificaciones en copias de archivos

Publicado por krashous (2 intervenciones) el 21/05/2009 12:32:56
Buenas,

Tengo montado el ACAD2006 y, aunque ya lo sospechaba, he confirmado que cada vez que hago una copia de un archivo, las cotas y tamaños de las figuras varían con respecto al original.

Incluso, haciendo copiar y pegar de un documento a otro, me lo hace. Lo he probado con varios entes a la vez, y algunos los modifica y otros no.

Evidentemente, luego lo puedo corregir, pero claro, el tiempo que pierdo es una barbaridad y tampoco le veo el sentido a lo que sucede. Tanto Rejillas como Ort lo tengo desactivado y la precisión la tengo a 4 décimas de mm.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Modificaciones en copias de archivos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/05/2009 16:09:26
Si el dibujo cambia de dimension podria ser un problema de configuraciones de unidades diferentes entre los dos archivos.

Prueba a poner las siguientes variables de sistema iguales en ambos archivos (el de origen y el de destino):

MEASUREINIT
MEASUREMENT
Esas dos variables pueden valer 0 si trabajas con unidades imperiales o 1 si trabajas con unidades metrico-decimales. Lo importante es que el archivo de destino tenga los mismos valores para estas variables que el archivo fuente

Esas otras lo mismo:
INSUNITS
INSUNITSDEFSOURCE
INSUNITSDEFTARGET
Si no sueles usar un valor para esas tres variables mejor ponle 0 a todas, es lo mejor.

Ahora; hay otro problema posible.. las cotas asociativas que a veces son un dolor de cabeza. Si tienes cotas asociativas y al copiar-pegar se pierden los puntos de definicion de las cotas, vale la pena que pruebes a desasociarlas antes de copiar. Esto lo puedes hacer con el comando "DIMDISASSOCIATE" y seleccionando todo el dibujo que vas a copiar.

Has tus pruebas y nos cuentas si algo de eso te ayudo... sino puedes enviarme los dos archivos por correo y los revisamos a ver que mas puede haber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificaciones en copias de archivos

Publicado por krashous (2 intervenciones) el 26/05/2009 14:56:22
Gracias por las indicaciones. Probaré a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar