AutoCad - Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg?

 
Vista:

Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg?

Publicado por Rosalina Vargas (26 intervenciones) el 17/12/2001 15:58:38
Hola Foro.

Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg???...
Es posible esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg?

Publicado por Christian (22 intervenciones) el 28/12/2001 15:36:56
Creo que lo unico que se puede hacer es agregar texto, ya que la idea es que los archivos una vez distribuidos no sean modificados, solo se pueden agregar textos en Volo View Express bueno y ademas lo que ya sabes Zoom ,Pan, Plotear, activar y desactivar layers

Saludos desde Chile
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg?

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/01/2002 21:21:41
Hola Rosalina:

Entra a la pagina http://www.intelcad.com y hay pincha donde dice

DWF->DWG converter

Yo no lo he bajado por que no lo necesito pero espero que te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo convertir un archivo *.dwf a *.dwg?

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/01/2002 10:25:23
Ademas de hacerlo con algun programa externo, existe otra forma que me parece una tonteria pero que te la comento. Si tienes acceso al dwg original, desde el visualizador del dwf tienes la opcion de poder salvarlo como dwg, claro que ¿si tengo el original, para que quiero esa opcion? lo unico que se me ocurre es que si colocas en un servidor el dwf y el dwg, se puede visualizar el dwf y se puede dar la opcion de salvarlo como dwg, sin tener que dar acceso a todos los dwg's. De todas formas aun teniendo acceso al dwg no tiene por que poderse salvar, ya que dependes de como se ha salvado el dwf.
Bueno, es una respuesta que no te servira de mucho, pero al menos lo sabes como curiosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar