AutoCad - codigos fuente autocad

 
Vista:

codigos fuente autocad

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 11/06/2009 04:00:29
Hola, donde consigo los codigos fuente de cada herramienta de autocad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:codigos fuente autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/06/2009 15:28:16
El codigo fuente de AutoCAD no es abierto. Muchas herramientas y comandos que en las versiones previas eran programados en AutoLisp y DCL, al ser mejorados en las ultimas versiones han pasado a ser parte del kernell de autocad compiladas en dll's e inaccesibles. Las que aun estan programadas en lisp son las express-tools, algunas prefijadas con "acet-", en una carpeta llamada Express en el directorio de archivos de programa del cad.

Sin embargo Autodesk provee una gran cantidad de herramientas para programar sobre acad. Si entras a http://www.objectarx.com/ podras descargar el SDK de ARX, que es el metodo que mas permite modificar el autocad. Con el vienen archivos de encabezado, dll's (los arx son dll's para autocad), archivos de ayuda y un tutorial, mapa de clases entre otras cosas. Permite crear incluso entidades personalizadas y vincular los programas con la MFC y con .NET. Con esto han desarrollado aplicaciones paralelas como el Civil MAP, Architectural desktop, land dev. desktop, electrical, etc... (para que veas que tan completo puede ser)

Espero que te sea de utilidad la informacon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos fuente autocad

Publicado por dario (2 intervenciones) el 13/06/2009 04:23:26
Gracias Gerardo, es de mucha utilidad.

Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos fuente autocad

Publicado por manuel salces (1 intervención) el 19/05/2010 16:28:34
codigo de activacion autocad 2002? gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos fuente autocad

Publicado por JOSE (1 intervención) el 22/11/2012 18:16:18
NECESITO EL CODIGO DE AUTOCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar