AutoCad - interiorista

 
Vista:

interiorista

Publicado por Jordi Ubach (2 intervenciones) el 06/10/2009 12:47:17
Buenos días a todos,

Alguien seria tan amable de explicarme como puedo borrar un plotstamp de un archivo dwg. que recibí de otra persona y que ya estaba insertado. El problema de esto es que si copio algo de este dibujo a otro automáticamente se me infecta con el plotstamp. El plotstamp es un texto que te sale en la previsualización y que se imprime. Me sale en las cuatro lados de la hoja y pone: "Produced by an autodesk educational product"

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interiorista

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 08/10/2009 17:54:07
Esto se da porque la persona que te envió el archivo usa un Autocad para estudiantes, no hay forma de quitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interiorista

Publicado por Pablo Mendoza (1 intervención) el 30/10/2009 23:07:41
Guarda el archivo con extensión .DXF, y luego ábrelo apretando el botón derecho y seleccionando "abrir con", seleccionando AutoCAD Application (el archivo se abrirá nuevamente), guarda este archivo con extensión .DWG y ya no tendrás el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar