AutoCad - Auxiliares en AutoCad 2009

 
Vista:

Auxiliares en AutoCad 2009

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 16/11/2009 12:57:12
Hola foreros:

Tengo un problema de visualización con las líneas auxiliares en cad2009, me pregunto si sólo me pasa a mi (algún fallo de instalación) o es algo común y que tiene o no tiene solución.

Las líneas auxiliares no se visualizan en el lugar donde deberían estar sino en otro cualquiera, y con otras inclinaciones diferentes de las que deberían llevar. Es extraño y para trabajar con ellas totalmente imposible.

Alguna recomendación?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxiliares en AutoCad 2009

Publicado por Belen (1 intervención) el 29/11/2009 20:58:02
Hola! yo tengo el mismo problema con las lineas auxiliares y no encuentro la solucion.
¿Pudiste arreglarlo? si es así dime la solucion por favor.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxiliares en AutoCad 2009

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 30/11/2009 04:24:02
Hola, pues la verdad es que no he encontrado la solución, pensaba reinstalarlo cuando tuviera un rato pero visto que no me pasa a mí sola quizá sea problema del programa...
alguien sabe a qué es debido esto?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxiliares en AutoCad 2009

Publicado por Angela (1 intervención) el 15/11/2012 01:04:22
Yo tengo el mismo problema y no encuentro solución. javascript:insTag(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar