AutoCad - No imprime del paper space - urgente

 
Vista:

No imprime del paper space - urgente

Publicado por Sonia (1 intervención) el 12/12/2009 00:04:23
Hola...

Necesito imprimir un plano que hice pero al enviarlo a impresión desde la vista previa solo aparece lo que está en el model space, y lo que esta en el paper no aparece... alguien puede ayudarme a corregir este problema?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No imprime del paper space - urgente

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 14/12/2009 16:28:18
Hola Sonia,

Fijate en qué capa esta lo que tienes dibujado en paper space...fijate en el administrador de capas si alguna de las capas esta bloqueda para imprimir. Recuerda que la capa DEFPOINTS no es imprimible. Revisa si a la hora de seleccionar el area de impresion se incluye lo que tienes en paper space.

En fin...son muchas la variables por las que no puedas imprimir. Revisa bien y si sigues con problemas me puedes enviar el archivo y veo que puede ser el problema.

Saludos,

carogo(@)racsa.co.cr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No imprime del paper space - urgente

Publicado por kikul (1 intervención) el 05/03/2010 08:13:27
POSIBLEMENTE SEA QUE LAS PLIMILLAS ESTES DESANCTIVADAS EN EL PAPER SPACE O QUE ESTE DIBUJANDO CON UN LAYER INIMPRIMIBLE, NECESITARIAS HACER VARIAS PRUEBAS

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar