AutoCad - AutoCad 2000 con 3D

 
Vista:

AutoCad 2000 con 3D

Publicado por Novato. (1 intervención) el 19/01/2002 19:48:54
Buenas tardes, yo tengo un poco de experiencia en Autocad LT97 en dibujos en 2D, pero ahora quisiera elaborar unos nuevos proyectos en AutoCad 2000 en 3D, solamente que no tengo ni idea de como comenzar a utilizar las 3 dimensiones en AutoCad 2000, podrían orientarme un poco sobre el uso de estas o donde podría bajas un buen manual (o tutorial) en español sobre el uso de esto? Les agradeceria mucho su ayuda...

Muchas Gracias.
EMB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AutoCad 2000 con 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/01/2002 09:08:02
Hay varios manuales, en esta misma web tienes alguno que te puede interesar. Mirate tambien esta direccion http://www.ciberteca.net/directorio/puntuacion.asp
hay un enlace a otra pagina con un tutorial de Autocad 2000 y tambien hay ejercicios.
Si quieres un consejo para empezar, antes de ponerte a hacerlo en el autocad, planteate en la cabeza lo que quieres hacer, es decir tenlo claro, y despues ponte a dibujarlo.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad 2000 con 3D

Publicado por Indira Ramirez Aroche (1 intervención) el 07/02/2002 06:40:37
quisiera saber donde puedo encontrar información de como manejar el autocad 2000 para 3 d, he visto algunos manuales pero la verdad es que no son muy entendibles profundizan mucho en muchos temas pero no dejan claro todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad 2000 con 3D

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 08/02/2002 01:32:58
El mejor manual eres tú misma. Tienes razón, los manuales que existen no están pensados para enseñar AutoCAD, sino que se deben considerar más bien como libros de consulta ante dudas concretas. Créeme, si te pones un par de días a toquetear todos los comandos de 3D, probando a partir, seccionar, unir, crear... figuras sencillas (cubos, cilindors...), al tercer día ya sabrás mucho. Lo único que cambia es el grado de dificultad de las figuras que quieres hacer, para lo que debers pensar cómo las vas a hacer, y eso sólo se aprende con la práctica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de autocad 3d

Publicado por Otoniel Vélez R. (1 intervención) el 28/02/2002 18:20:32
Hola, agradecería el favor de quien pueda enviarme algun manual sobre autocad 3d (AutoCad-2000). O, decirme donde encontrarlo.

Gracias por ver esta nota:
Otoniel Vélez R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad 2000 con 3D

Publicado por andy acosta (1 intervención) el 10/07/2009 02:18:59
necestio este programa para hacer un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad 2000 con 3D

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 10/07/2009 15:46:35
Ya la version 2000 esta muy anticuado, busca versiones 2008 hacia adelante, tambien dependiendo de que trabajo necesites hacer, existen diversos programas 3D que pueden ayudarte.

Informate mas o indica de que trata tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar