AutoCad - Sombrear Autocad 2009

 
Vista:

Sombrear Autocad 2009

Publicado por maria (6 intervenciones) el 25/01/2010 10:49:06
Buenos días

Soy principiante en Autocad y estoy intentando sombrear un rectánculo. Hago lo que me dicen en las instrucciones y foros de internet, es decir, voy a Dibujo> Seleccionar objetos> lo selecciono, en la barra de comandos aparece:

Designe objetos o [Designar punto interno/eliminar Contornos]:1 encontrados

Con el botón derecho pulso Intro, me aparece el cuadro de Sombreado/Degradado el doy a 'Aceptar' no hace nada y en la barra de herramientas me sale todo esto:

Comando: _bhatch
Designe objetos o [Designar punto interno/eliminar Contornos]:1 encontrados
Designe objetos o [Designar punto interno/eliminar Contornos]:
Imposible sombrear el contorno.

Porque no me deja sombrear el contorno que marco?? Debe ser muy básico, pero lo he intentado varias veces de varias maneras y nada.

Gracias por adelantado

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sombrear Autocad 2009

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/01/2010 21:46:04
Hola Maria,

Tu problema puede ser la escala del dibujo con relacion a la escala del sombreado, fijate bien en la caja de dialogo de sombreado. Dependiendo del tamaño de tu dibujo el sombreado puede ser de un valor alto ( de 1 a infinito) o un valor muy bajo (0.99 a infinito). En la seccion de escala juega con los valores, pon 1, luego 5, luego 10...asi hasta 1000, si no aparecer ve al contrario...0.5 o 0.05 o 0.005..hasta que des con la escala.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sombrear Autocad 2009

Publicado por corral (1 intervención) el 29/09/2010 20:43:56
de verdad muchas gracias , yo tambien tenia ese problema y lo de checar las escalas me funciono muy bien gracias y gracias por ayudarnos a los que no sabemos muy bioen el autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar