AutoCad - BARRA

 
Vista:

BARRA

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 26/05/2010 20:14:45
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO VOLVER A COLOCAR LA BARRA QUE SALE EN AUTOCAD EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA, ES LA QUE ME MUESTRA LA INFORMACION QUE YO VOY TECLANDO
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/05/2010 20:57:11
Hola Paula,

No se que versión de Autocad tienes pero si le das Ctrl+9 te aparecerá. Si no, ve a la barra principal y en Herramientas lo encontrarás.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA 2

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 26/05/2010 21:27:40
CARLOS LA VERSION QUE ESTOY USANDO ES EL AUTOCAD CHINO ZWCAD 2010 PROFESSIONAL Y HAGO LO QUE TU ME INDICAS Y NO ME APARECE LA BARRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMMAND LINE

Publicado por PAULA (12 intervenciones) el 26/05/2010 21:36:40
ESTA FUE LA BARRA QUE BORRE Y NO SE COMO VOLVER A COLOCARLA DEL AUTOCAD CHINO ZWCAD2010 PROFESSIONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMMAND LINE

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/05/2010 15:50:26
Desconozco ese programa, tendrás que esperar que alguien que lo use te guíe.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA

Publicado por jose (2 intervenciones) el 31/05/2010 18:58:12
Hola paula ¿Que tal?

Esa barra que te sale en la parte de abajo de la pantalla es la Barra de Comandos y tanto para ocultarla como para volver a mostrarla tienes que pulsar Ctrl+9.

Pruebalo y ya me cuentas....

Espero te sirva, saludooooos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar