AutoCad - Distorción en acotación

 
Vista:

Distorción en acotación

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 29/06/2010 20:09:04
Hola amigos:

Tengo un problema, cuando termino de acotar en 3D. Trabajo normalmente pero cuando me doy cuenta mis acotaciones no estan en su lugar, se distorcionan. y tengo que volver alinearlas.

Si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido de antemano.

Saludos cordiales

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distorción en acotación

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 29/06/2010 20:25:56
Hola Erick,

Generalmente un 3D no se acota ya que es una presentación, pero se que a veces es necesario hacerlo. Para que tus cotas te salgan alineadas, debes especificar con el Sistema de Coordenadas Personales un punto 0,0 en la cara que quieres acotar, de esta manera las cotas y dicha cara estarán alineadas.

Si no sabes como realizar esa operación, busca en Youtube, ahi encontrarás varios videos explicativos. Si aun asi tienes duda indicame tu dirección de correo y te preparo un mini tutorial con el procedimiento.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distorción en acotación

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 06/07/2010 16:32:15
Carlos:

Gracias por tu colaboración, mi correo es "[email protected]" me gustaria enviarte una imagen de mi problema a tu correo claro si no es mucha molestia. Favor enviarme la dirección de tu correo.

Agradezco de antemano tu ayuda.

Saludos cordiales
Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distorción en acotación

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 06/07/2010 21:14:14
Saludos, ya te envié un correo con mi dirección para que me hagas llegar tu consulta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar