AutoCad - Urgente, problemas de principiante

 
Vista:

Urgente, problemas de principiante

Publicado por JuanLu (2 intervenciones) el 06/02/2002 23:45:04
Hola
Mis dudas son las siguientes, tengo un dibujo ya hecho, pero quiero cambiar el grosor de algunas lineas y otras lineas quero cambiar el tipo de linea, y no encuentro donde lo puedo cambiar.
Tabien quiero averiguar donde puedo cambiar el tipo de linea para poder dibujar a mi antojo.
y por último si me podeis decir donde puedo buscar librerias para autocad 14.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, problemas de principiante

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/02/2002 23:02:04
Hola:
Para cambiar el grosor de una linea debes ocupar el comando PEDIT, pero la linea debe ser polylinea, si no lo es debes transformarla a polylinea primero, con el mismo comando, la opcion para cambiar el grosor de la polylinea es W.

Para cambiar el tipo de linea puedes ocupar el comando CHANGE o con el comando de propiedades, debes elegir el tipo de linea y listo.

Ahora, si quieres crear tus propias linea debes crear capas (layer) con el comando LAYER, aparecera un cuadro de dialogo donde puedes poner el tipo de linea, colores etc.

Para cambiar las lineas existentes debes entrar en el mismo comando y cambiar los tipos de lineas o con el comando de propiedades...

Con respecto a las librerias de AutoCAD puedes entrar a la pagina

http://www.bibliocad.com/

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar