AutoCad - Impresión de listado de capas

 
Vista:

Impresión de listado de capas

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 08/02/2002 01:36:22
Mi pregunta se me antoja muy sencilla pero no sé cómo hacerlo. Me gustaría imprimir el listado de las capas de un dibujo. No me importa demasiado que no aparezca su estado (activa, oculta...) aunque si además se pudiera imprimir tal y como sale en el cuadro de control de capas pues sería ideal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/02/2002 04:24:45
Yo pienso que deberias hacer un programita en AutoLISP que te extraiga todas las capas de un dibujo y que luego te las guarde en un archivo de texto para despues imprimirlas...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por Alejandro Rodriguez (7 intervenciones) el 20/02/2002 02:30:29
Algo muy simple de hacer, aunque un poco tardado, es generar la lista de las capas en una ventana de texto de AutoCAD utilizando el comando -layer y la opcion ?. Esto te permitira listar los layers en la pantala de texto de AutoCAD, con todo y su estado, para posteriormente mediante el poderoso, y siempre ignorado en esta pantalla, copy-paste los lleves a una archivo de texto.

La mas "facil" es como dijo SpeedCAD generar una rutina lisp que los guarde en un archivo de Texto.Si mal no recuerdo tengo por ahi algo similar, necesito buscarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 22/02/2002 00:10:04
Muchas gracias. Si encuentras la rutina esa, te agradecería me la enviases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por jordi (1 intervención) el 29/04/2022 10:54:01
Hola, es tan facil como seleccionar todas las capas hacer un ctr+C ir a excel y ctrl+V, allí en el excel te aparecen todo el listado de capas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 29/04/2022 11:45:53
Ahora que el control de capas es una paleta, pues así es.

En el año 2002 cuando se generó este hilo no era posible porque el control de capas era un diálogo modal.

En todo caso la rutina se antoja para cosas más completas, como llevar a excel junto con las capas los conteos de entidades que hay en ellas, para presupuesto, o datos que se puedan modificar en el excel y luego retornarlos al CAD para modificar las capas con algún criterio, por ejemplo llevar un archivo .las a excel para cambiar de un esquema de colores a otro y retornarlo como estado de capas.

por si alguien se quiere poner a hacerlo, con gusto le acompañamos con la didáctica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de listado de capas

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/11/2022 11:52:54
Perfecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar