AutoCad - Purgar o Limpiar

 
Vista:

Purgar o Limpiar

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 21/09/2010 16:38:52
Amigos:

No se si ha ustedes les ha pasado alguna vez. Pero si alguien pudiese ayudarme le estaré agradecido.
Estoy trabajando con un archivo en 3D mi archivo inicialmente tiene un tamaño de 300 kb por ejemplo. Luego importo un bloque de otro archivo y automáticamente cuando lo guardo el archivo crece su tamaño 580 kb casi el doble, es obio no. El problema es cuando yo elimino el bloque que importe y también el dibujo que me equivoque al importar y ejecuto el comando "Purgar o Limpiar" mi archivo sigue con 520 kb no disminuyo su tamaño en nada. Me imagino que el autocad debe guardar en algun espacio del programa para que siga con el mismo tamaño.

Si alguien pudiese ayudarme a eliminar este problema le estare agradecido de antemano. Gracias

saludos

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Purgar o Limpiar

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 23/09/2010 17:20:45
Hola
No estoy nada seguro de esto, pero se me ocurren dos cosas para probar.

1- Revisa la lista de escalas de anotacion antes y despues de insertar, ya que estas escalas no se purgan y las del dibujo insertado se quedarian en tu dibujo. Sobre todo hay un problema con la version 2008, sin service pack, asi es que si utilizas esa version o el archivo insertado ha sido modificado en esa version, es posible que tenga una lista de escalas muy grande.
Si fuera esto puedes eliminar escalas o resetear la lista con el comando "_scalelistedit"

2-Puede ser que el archivo insertado haya sido modificado en una version de autocad paralela (ADT, C3d, land, etc...) Si es asi, probablemente al abrirlo veras en la linea de comandos una lista de cargas que inician con el prefijo AEC...
Significaria que ese archivo traiga elementos de esos programas o datos de graficos "proxy" que se anexarian a tu programa y que igualmente no se puergan.
Si es este el problema, creo que se puede solucionar con el comando "aectoacad" o "-ExportToAutoCAD" que crea una copia del archivo eliminando todos los datos de versiones paralelas.

Si no va, podrias si quieres enviarme al correo los dos dibujos para revisarlos a ver si encuentro algo ( [email protected] )

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Purgar o Limpiar

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 01/10/2010 23:09:13
Gerardo

Muchisimas gracias, la verdad no puedo creer que las escalas lo suban tanto de tamaño a un archivo. muchisimas gracias. Por cierto ya te agregue a mi MSN.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar