AutoCad - imprimir con lineas ocultas desde E.P.

 
Vista:

imprimir con lineas ocultas desde E.P.

Publicado por mario (1 intervención) el 13/02/2002 13:36:42
Quisiera saber como se puede imprimir un dibujo en 3d, desde espacio papel, con sus lineas ocultas, ya que tengo 4 ventanas flotantes para verlo desde distintas posiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir con lineas ocultas desde E.P.

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/02/2002 17:01:33
Bueno, es sencillo, usa el comando "vmult" una de sus opciones es "Ocultar al trazar" creo que la letra para seleccionarle es la "o" te dice que si quieres activarlo o desactivarlo, activalo con "act" y despues te pedira que ventana es la que quieres ocultar, selecciona la ventana o ventanas a ocultar y ya esta. prueba a hacer una impresion o simplemente previsualizalo y veras que te hace el oculta.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy sencillo en AutoCAD 2000

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 18/02/2002 09:51:23
En AutoCAD 2000 es más sencillo: en espacio papel seleccionas todas la ventana que quieres que se oculte y haces clic en el botón derecho. Sale un cuadro de diálogo en el que una de las últimas opciones es "ocultar al trazar", donde te da a elegir "Sí" o "No".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar