AutoCad - Plantillas 3D

 
Vista:

Plantillas 3D

Publicado por lamartinada (2 intervenciones) el 23/11/2010 13:04:34
Buenas, tengo Autocad Mechanical 2010, y estoy aprendiendo en el entorno 3D. Cuando intento abrir la plantilla acad3D o acadiso3D, no me aparece el archivo en la carpeta Templates. ¿Alguien me podría ayudar con este problema?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas 3D

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 23/11/2010 16:40:55
Puede ser que no estés indicándole al autocad que deseas abrir una plantilla, cuando das abrir, vas hasta abajo en la caja de dialogo que te aparece, debajo del "nombre del archivo" tienes "archivo de tipo" debe estar en "dibujo( *.DWG)", debes seleccionar "plantilla de dibujo(*.dwt)".

En caso de que estés usando el procedimiento que te indico y no tengas la plantilla tendrías que darnos tu dirección para hacerte llegar el archivo.

Igual si sabes como configurar los menús para tener todas las herramientas necesarias para trabajar 3D, ya que puedes hacerlo con el comando "Cambio de espacio de trabajo" (el icono es como una rueda dentada) pues simplemente cárgalos, configura la pagina a tus necesidades y cuando ya lo tengas configurado, das salvar como e igualmente que en la primera indicación seleccionas en archivo tipo que lo quieres salvar como una plantilla y listo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantillas 3D

Publicado por lamartinada (2 intervenciones) el 23/11/2010 16:59:07
Mira, preferiría que me la enviases, ya que al parecer, en el modulo mecánico de autocad no aparece por defecto dicha plantilla. Mi correo es [email protected].
Gracias por adelantado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar