AutoCad - AYUDA Viewport

 
Vista:

AYUDA Viewport

Publicado por Ferni (3 intervenciones) el 23/02/2011 15:36:46
Hola
Tengo un problema con un archivo que me enviaron, lo que pasa es que no puedo mover el viewport ni tampoco borrarlo. Puedo entrar en él, pero no puedo seleccionarlo como objeto (por tanto tampoco puedo desbloquearlo en properties). Por favor necesito poder modificar el layout!
De antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Viewport

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 23/02/2011 15:57:34
Saludos Ferni,

Si no puedes borrarlo, es probable que la capa que contenga el objeto esté enllavada. Busca la capa y fíjate si el candado está cerrado. De estarlo es solo abrirlo y listo.

De no ser eso digita Mview o Vmult luego digitas B y desactivas el bloqueo, con ello ya podrás moverla.

Espero sea lo que necesitas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Viewport

Publicado por Ferni (3 intervenciones) el 23/02/2011 16:25:46
Solucionado!
Muchas Gracias Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Viewport

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/04/2011 21:17:45
Hola,

Tengo el mismo problema. Ya intenté con Mview y no me sale la opción "B" y no puedo desbloquear (lo mismo que pasaba con Ferni) los viewports. ¿Qué es lo que pasa? Tengo la última versión de AutoCad.

De antemano, les agradezco mucho.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Viewport

Publicado por ana (1 intervención) el 15/06/2012 00:02:24
hola, quizas ya sea un poco tarde par ti (carlos) pero por si alguien mas tiene ese problema la solucion es que la opcion no es "B" de block sino "L" de lock y ya con eso la desactivas,
espero les sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar