AutoCad - No funciona edición de sombreado con doble clic

 
Vista:

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 05/04/2011 12:35:53
Nose ejecuta la edición de un sombreado al hacer doble clic sobre el mismo. Imagino que es alguna variable o parámetro que se ha cambiado, porque hasta hace un día o dos sí funcionaba. ¿Alguien sabe cuál es?
Utilizo AutoCad 2011.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/04/2011 15:22:47
Hola Monica,

El editor de sombreados ya no requiere doble clic para editarlo, con solo seleccionarlo te aparecen todas las herramientas necesarias para editarlos cuando tienes la cinta de opciones activa.

Si tienes el menú clasico, pues debería, ya que probé y la unica forma es seleccionado el objeto y dando boton derecho.

La variable que permite la visualizacion del editor de sombreados la indico en el link, pero realizando los ajustes no logré que con doble click se edite, leyendo los foros en Autodesk algunos indican que si les funcionó...

http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ESP/filesACR/WS1a9193826455f5ff-6ab24494123382a9c4b-5742.htm#WS1a9193826455f5ff-6ab24494123382a9c4b-5741

Prueba a ver como te va.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 11/04/2011 20:46:42
Gracias, activé la cinta de opciones y veo el editor, pero aún así me extraña, me da la impresión de que algo ha cambiado y no sé ponerlo como antes. Es decir, lo del doble clic para editar combreado lo llevo usando todo el año. No lo puedo haber soñado. xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Nacho (1 intervención) el 12/07/2012 11:23:16
Respuesta en HispaCAD

Re: Editar sombreados en 2013
por Serafí Llantió 2 » Mar 03 Jul, 2012 11:00

Hola
Clica en el menú Herramientas, Personalizar, Interfaz

En "Acciones de doble clic" clica en Sombreado

Pon aquí "Editar Sombreado".
Ahora te funcionará como en las anteriores versiones de Autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Silvia (1 intervención) el 23/08/2014 20:00:37
Herramientas
Personalizar
Interfaz
Clic en el + de "Acciones de doble clic"
Clic en el + de "Sombreado" (te debe aparecer una estrella "Propiedades rápidas")

Ahora debajo:

En "buscar lista de comandos" escribes: EDITAR SOMBREADO

Seleccionas uno de los que te sale debajo, el que quieras, y lo arrastras al recuadro de arriba y lo colocas donde tenías la estrella con "Propiedades rápidas". Se te cambiará automáticamente a "Editar sombreado".

Aplicar

Aceptar

Y ya lo tienes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona edición de sombreado con doble clic

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/08/2018 02:07:22
Espectacular! Gracias Nacho y Silvia. Me funcionó en Autocad 2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar