AutoCad - Como defino el tamaño de hoja para empezar un dibujo

 
Vista:

Como defino el tamaño de hoja para empezar un dibujo

Publicado por Andres (1 intervención) el 24/04/2011 15:10:34
Hola. soy novato con AUTOCAD y quiero saber como definir mi area de trabajo en 297mm de alto x 727mm de ancho y no encuentro forma de hacerlo. Siempre me da a elegir plantillas pero ninguna coincide con mis medidas. Por favor pido ayuda ya que es urgente, es para dibujar un plano de gas y hasta ahora me había arreglado con las plantillas. Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como defino el tamaño de hoja para empezar un dibujo

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/04/2011 06:24:00
Hola Andres,

Te explico como puedes hacerlo.

Cuando trabajas en Autocad trabajas en el espacio Modelo, cuando vas a imprimir, no siempre, pero es recomendado que te pases al espacio Presentación, son las 2 pestañas que tienes abajo a la izquierda.
Una vez en presentación, picas el botón de imprimir. Te aparece una caja de dialogo y debes seguir estos pasos.
1-selecciona la impresora.
2-Selecciona el tamaño de papel, acá es donde tienes el problema, entonces debes devolverte a donde seleccionaste la impresora y junto al nombre está el botón Propiedades, seleccionas ahi y te aparece otra caja de dialogo, ahí presionas Propiedades Personalizadas. Te aparece una nueva caja de dialogo, que varia según la impresora, ahí tienes que buscar como personalizar el tamaño de papel que necesitas. Una vez que lo has hecho, das Aceptar, nuevamente das Aceptar y te aparece una pequeña caja de dialogo que te invita a guardar esa configuracion como si fuera una impresora mas en tu lista, si lo haces, para futuras ocaciones te aparecerá la impresora como tal y otra impresora con igual nombre o tu le pones el nombre que desees con el tamaño de pagina que necesitas.
3-una vez configurada la pagina solo queda realizar el resto de ajustes para imprimir.

Suerte!!! y postea si aun te quedan dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA

Publicado por JOSE ROBLES (1 intervención) el 26/07/2011 20:51:59
HOLA:

COMO PUEDO CONFIGURAR EL PLOTER PARA UNA IMPRESION DE 900MMX1200MM GRACIAS DE ANTE MANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar