AutoCad - ¿Puedes aclarar algo más?

 
Vista:

¿Puedes aclarar algo más?

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 05/03/2002 19:35:06
Creo que no entiendo bien tu pregunta: tienes un dibujo en 2D y lo acotas. Lo pones en vista isométrica y quieres que las cotas también estén en isométrico. ¿Es eso?. Desde luego en AutoCAD 2000 las cotas siempre van a disponerse paralelas al elemento acotado y en su mismo plano XY si no lo modificas tú personamente, por lo que da igual en qué vista lo pongas, porque las cotas estarán en la misma vista, pues de hecho son como unas líneas más del dibujo. Creo que en la V. 14 era igual, pero no me acuerdo muy bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MUY FACIL

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/03/2002 11:55:15
Para que la cota quede en isometrica, debes primero acotar de forma normal pero con el comando Aligned, luego en el menu anda a Dimension y selecciona Oblique, este comando te pedira que selecciones la cota, luego de seleccionarla (debes estar con isometrica activada) debes seleccionar dos puntos y asi te pondra la cota en la misma direccion que las lineas en isometrica, ahora el texto no te quedara en la misma direccion, para hacerlo solo debes cambiar en el estilo de texto con el comando Style el angulo, puedes colocarle -15º, 15º. 30º -30º, dependiendo de la direccion que le allas dado anteriormente...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar